Bienvenido a omartips en esta oportunidad encontré una aplicación con la cual  vas a poder sacar bastante provecho y te va ser demás útil para algunas ocasiones como publicidad, fiestas, conciertos o discotecas, ya que la aplicación es super sencilla el interfaz de usar, y la mas importante si quieres dar un mensaje personalizado de una manera distinta y que resalte o llame bastante la atención lo vas a poder hacer mediante la aplicación y de esta manera vas a poder sorprender y destacar ya sea con alguien especial o con tus amigos o familiares.



 La aplicación LED Ticker Display.

Tiene una interfaz sencilla. Es fácil de usar.

Perfecto para lugares divertidos como conciertos y fiestas disco.

También puede mostrar anuncios publicitarios, letreros eléctricos y letreros de marquesina.

Esta aplicación perfecta! Es personalizable el tamaño de la letra, el color y la rapidez del texto. el único detalle a mi punto de vista es que  Faltó poder personalizar los colores con efecto en degradé de las letras o en 2 imss colores. También lo vi en la serie de Netflix Vinzenzo y es perfecta!

el gran uso que le pueden dar es por ejemplo para  servicios de Recepción para Viajeros en el Aeropuerto, muy funcional y ecológico, ya que no se utilizan los carteles en papel y este desarrollo es más llamativo y novedoso. Adicionalmente tiene la opción de activar el BLINK y esta llama mas la atención del lector. Sencillamente Fenomenal y muy intuitiva para ser usada.


Pantalla LED APK900kb