Bienvenido omartips en esta oportunidad te comparto una aplicación super divertida con la cual vas a poder poner seguridad a tu teléfono ya que hoy en día es muy importante con tanta inseguridad, de una manera diferente, Among Us es la mejor aplicación de pantalla de bloqueo , para ayudarnos a proteger y tener bastante seguridad con el fondo hd de bloqueo de pantalla y el bloqueo divertido , de esta manera vas a destacar con todos tus amigos y familiares.





Esta es la pantalla de bloqueo intranquilidad, el escaneo de bloqueo con la pantalla de bloqueo y el bloqueo con contraseña.


AmongLock - Among Us LockScreen tiene la mejor colección para niñas y niños adolescentes con pantallas de bloqueo en vivo para iPhone.

Configura el AmongLock - Among Us LockScreen Maker más espectacular en tu teléfono con pantalla de bloqueo de control.

Esta es la pantalla de bloqueo granate 5, la pantalla de bloqueo de contraseña con la aplicación de bloqueo de pantalla de rompecabezas.

AmongLock - Among Us Lock Screen Maker es la mejor aplicación de pantalla de bloqueo, para ayudarlo a proteger su privacidad con el fondo de pantalla HD de bloqueo de pantalla y el bloqueo divertido.

Con AmongLock - Among Us LockScreen Maker, solo desea una forma rápida y conveniente de bloquear la pantalla de inmediato y bloquear el escaneo.

Este es el bloqueo de pantalla con contraseña, recompensa la pantalla de bloqueo con la pantalla de bloqueo del hombre araña.

AmongLock - Among Us Lock Screen Maker con fondos de pantalla impostor, imágenes HD de alta resolución para teléfonos inteligentes y entre nosotros hackear.

Esta es una pantalla de bloqueo segura, uniq lockr con ¿Quién es impostor?

Si eres fanático de Among Us y la pantalla de bloqueo de pantalla está inquieta, te recomendamos que descargues AmongLock - Among Us LockScreen.

¿Cómo utilizar?: AmongLock - Among Us LockScreen Maker

- Abra esta aplicación y cambie la contraseña de la pantalla de bloqueo

- Puede obtener una vista previa de la pantalla de bloqueo haciendo clic en la opción 'vista previa' cuando cambie cualquier configuración.

- Puede cambiar la configuración de las formas de desbloqueo haciendo clic en la opción 'Bloqueo de pantalla' en Configuración.

Características de la aplicación AmongLock impostor: AmongLock - Among Us Lock Screen Maker

- Uso optimizado de la batería, bloqueo de pantalla seguro.

- Comparta y guarde su pantalla de bloqueo favorita con sus amigos.

- Compatible con el 99% de los teléfonos y dispositivos móviles.

- Aplicación sin conexión, sin necesidad de conexión a Internet.


PANTALLA DE BLOQUEO APK900kb