Gboard: el teclado de Google

Jeans Zipper bloqueo

 Bienvenido a omartips , como bien sabemos la seguridad y privacidad en nuestros dispositivos móviles hoy en día es muy importante con tanta inseguridad, para ello te comparto una súper con aplicación con la cual vas a poder poner un jeans zipper (un cierre) en la pantalla de bloqueo de tu teléfono y de esta manera vas a poder destacar y sorprender a tus  amigos y familiares.



Jeans Zipper Screen Lock es una aplicación de bloqueo de pantalla de la cremallera. Hermosos Jeans cremallera se muestra en la pantalla de bloqueo, mientras que el teléfono está bloqueado y se puede descomprimir los pantalones vaqueros para desbloquear su teléfono inteligente Android. Jeans pantalla de bloqueo de la cremallera es una aplicación totalmente gratuita para su teléfono inteligente. Si usted es un amante de los pantalones vaqueros entonces seguramente quieres decorar tu pantalla con esta hermosa cerradura de la cremallera de los pantalones vaqueros. Jeans pantalla de bloqueo de la cremallera es un armario de fácil y sencillo hecho para la gente que no está realmente preocupado con la seguridad o contraseñas de bloqueo de pantalla. Una manera muy útil para desbloquear el teléfono, sólo tienes que arrastrar la cremallera hacia abajo y hecho. Jeans con cremallera de bloqueo de pantalla viene con magníficos gráficos de alta definición. Los usuarios también pueden activar / desactivar la taquilla del menú de ajustes. 

Esta aplicación es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes Android. Así que disfruten de su pantalla de bloqueo de los pantalones vaqueros de la cremallera favorito

la verdad  que a mi me gustó mucho y se los recomiendo yo ya llevo usando esta aplicación durante  meses se las recomiendo está bastante genial y espero lo puedan disfrutar.

Jeans Zipper bloqueo900kb



Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente