Hoy hablaremos sobre una excelente app que sirve para darle vida a tu teléfono y es que este increíble efecto de gravedad hará que tus aplicaciones flotarán como los astronautas cuando están en el espacio. Aprende a descargar e instalar Rolling icons y usa su modo “gravedad” , a continuación te mostraremos das detalles de esta novedosa aplicación.

Rolling icons APP900kb

¿Cuentas con un dispositivo móvil con sistema Android? Si es así, seguramente te interesará conocer el nuevo modo denominado “gravedad”, el cual se está viralizando por diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok, etc. Básicamente, consiste en que todas las aplicaciones instaladas empezarán a flotar de manera desordenada y sin patrón alguno cuando muevas o agites tu celular, ¿Quieres probarlo? A continuación te explicaremos el paso a paso a detalle. Toma nota.

LOS PASOS PARA ACTIVAR EL MODO “GRAVEDAD” EN ANDROID

  1. Primero, ingresa a la Google Play Store, la tienda de aplicaciones para móviles de Android.
  2. Busca y descarga la plataforma “Rolling icons - App and photo”, presiona aquípara obtenerla rápidamente.
  3. Abre el aplicativo y acepta los términos y condiciones que te pide, no te preocupes que es 100% seguro para tu equipo.
  4. En la interfaz principal de “Rolling icons” te aparecerán varias opciones, presiona sobre el recuadro de “Aplicación ícono” y luego en “De acuerdo, adelante”.
  5. El siguiente paso es escoger las aplicaciones que quieres que floten cuando muevas el celular, tócalas para seleccionarlas.
  6. Aprieta el botón de inicio de tu celular Android, ojo, no salgas de la app con la flecha hacia atrás.
  7. Finalmente, el smartphone te preguntará qué app quieres escoger para la pantalla principal, selecciona “Rolling icons” y dale en “Una sola vez” o si deseas “Siempre”.

Listo, se habilitará lo que parece ser una nueva pantalla del móvil, pero, lo cierto es que se trata de otra interfaz dentro de la misma aplicación. Como puedes ver todas las aplicaciones que has seleccionado estarán flotando y se moverán automáticamente cuando muevas el dispositivo, incluso puedes entrar a cualquiera sin que afecte su funcionamiento.