Remini - App para mejorar Fotos

Si deseas mejorar la calidad de tus fotos y verte como un editor profesional te recomiendo la app REMINI la cual te permitirá darle una edición interesante a tus fotos e imágenes, hablaremos profundamente sobre esta app, además de otros puntos como donde descargarlo, si existe una versión web, alguna version para PC o como usarla correctamente.


Para mejorar tus fotografías, una vez que descargues la aplicación, ábrela y registrate gratuitamente. Luego, puedes seleccionar la opción “enhance” (mejorar) para editar tus imágenes aumentando la resolución. Para ello, debes subir la imagen que quieras editar, ajustarla, y luego de unos segundos obtendrás tu imagen mejorada.

Remini APP900kb

Cabe aclarar que Remini te permite mejorar hasta 5 fotografías de forma gratuita, luego, deberás suscribirte a la versión Pro. Una vez que obtengas tu imagen con una mejor resolución, podrás descargarla para compartirla con quién quieras.

Esta aplicación es gratis para descargar, se encuentra disponible en Play Store en los dispositivos Android y en la App Store de los dispositivos Apple. 

Remini es una aplicación que, mediante inteligencia artificial, logra resultados sorprendentes a la hora de aumentar la calidad y la nitidez de nuestras fotografías. Se trata de una herramienta muy útil para que no descartemos fotografías que hayan podido quedar borrosas, o para rescatar aquellas fotos antiguas que tienen poca calidad y a las que queremos dar una segunda vida.

Vamos a enseñarte cómo funciona la aplicación y cómo logra convertir fotografías poco nítidas o borrosas en imágenes de gran nitidez. Lo mejor de todo (aunque conlleve implicaciones a nivel de privacidad) es que todo el proceso se realiza en la nube, por lo que no necesitamos un móvil potente para disfrutar de esta app.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente