Enviar link para rastrear IP

Si deseas localizar un celular perdido o deseas saber la ubicación de un amigo(a) te mostramos una herramienta que te va a encantar, se trata de las nuevas funciones que trae Rastrear Numero disponible para la plataforma de iphone o android, con estas nuevas increíbles funciones podrás enviar un link para rastrear una IP, ubicación GPS, además de saber las últimas 10 ubicaciones de cualquier celular solo sabiendo su numero de celular.


Que pasos debo seguir?

Primero, debemos acceder al sitio oficial de Rastrear Numero y buscar la seccion herramientas, te dejamos el link directo (click aqui) para que no tengas que estas buscando, una de las principales ventajas de este sitio son:

  • NO requiere registro
  • Puedes usar link similar al de youtube lo que hace mas "sencillo" que abran el link que envies.
  • Es totalmente gratuito
Segundo, Una vez accedimos al link brindando en el paso 1, vamos a obtener 2 enlaces, el primero es para poder enviarle a nuestra "victima" y el segundo es para poder monitorear su ubicacion.

Y es todo, en 2 simples pasos puedes obtener la ubicación en tiempo real de cualquier persona, si no te quedo muy claro el tutorial te adjuntamos un video que te brindara una explicación mas clara del tema.

Otras formas de poder averiguar la IP de cualquier persona.

Como sabemos la internet es amplia y nos otorga una infinidad de herramientas que nos brindan las mismas funciones, en este articulo te dejamos algunas alternativas para poder obtener la IP de un amigo o familiar.

  1. grabify
  2. ip-tracker

@maryalejandraav 🚨Súper consejo tóxico, pásense por mi insta por allá les publico mucho más🔥 #fyp #noviatoxica #consejostoxicos #ladelostipstoxicos #toxico #parati #tipstoxicos #toxica ♬ sonido original - La de los tips tóxicos
|
Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente