Probablemente ya seas un fan enamorado de tiktok, y es que con tanta buena información corta y rápida que encuentras en esta plataforma es difícil no amarla, sin embargo tiene varios puntos débiles que aun  se podrían mejorar  como por ejemplo saber cual es el video mas viral de un usuario o canal de tiktok, en este articulo te mostraremos 2 distintas maneras de filtrar y ordenar los videos de tiktok de forma gratuita.

Alternativa 1 para Ordenar Videos de tiktok 

Iniciamos usando el buscador que tiene tiktok de la siguiente manera:

https://www.tiktok.com/search/video?q=NombreDeUsuario

Donde reemplazamos el NombreDeUsario por el use que deseamos "stalkear", en nuestro caso en especifico quedaría así:

https://www.tiktok.com/search/video?q=omar.ramirezh

Alternativa 2 - Usando una extensión para Chrome

Si bien la alternativa uno es útil no es muy precisa, es por ello que recomendamos utilizar esta fabulosa y eficaz herramienta que te permitirá filtrar y ver los videos mas populares de una cuenta de tiktok en tan solo unos segundos y con un solo click.

Link de la extensión:

https://chrome.google.com/webstore/detail/sort-for-tiktok/piiiffonpmeolocfghlpeolmdabhiemi

Como se utiliza?


Después de instalar la extensión solo tienes que darle click a su icono y luego al botón iniciar, después de una espera de unos segundos veras que los videos mas populares se pondrán primeros en orden descendente (de mayor a menor).

Les dejo una captura de pantalla de como quedo el filtrado, lo probé con mi propia cuenta y usando una computadora, imagino que debe funcionar de igual forma usando el navegador de Chrome del móvil.