Si eres curioso y deseas una app para medir la altura de una persona aquí te presento algunas aplicaciones que te permiten comparar estaturas y peso, además podrás comparar la altura de tus artistas favoritos, acompáñame a ver como funcionan estas interesantes aplicaciones y observa como podrás sacarles el mejor provecho a estos aplicativos para computadora y celular.

App para comparar estaturas:

https://mediraltura.com

El sitio Medir altura te da la opción de comparar tu estatura con alguien mas, además de comparar tu altura versus la altura de los famosos.


Hikaku sitatter

Si deseas aprender como funciona Hikaku sitatter en español debes ingresar a su sitio web oficial en idioma castellano:

https://hikaku-sitatter.com/es/


Como se usa Hikaku Sitatter?

Es tan simple como ingresar 2 estaturas distintas y su genero y el programa te entregara una simulación  antropomórfica de  los datos ingresados.

Aplicaciones para medir altura de una persona desde tu móvil:

En android

Si tienes un dispositivo con sistema operativo android, te dejamos algunas alternativas con sus respectivos enlaces de descarga en play store para que así puedas calcular la estatura de una persona o un objeto:

En Iphone

Sabias que si tienes  iPhone 12 Pro, Pro Max, 13 Pro y 13 Pro Max, puedes usar la app Medidas  para medir de manera inmediata la altura de cualquiera persona (Incluso te brinda la altura aproximada de una persona así se encuentre sentada en una silla).


  1. Coloca el iPhone de forma que la persona que quieras medir aparezca en la pantalla de la cabeza a los pies.

    Tras unos instantes, se mostrará una línea en la parte superior de la cabeza (o del pelo o del sombrero) de la persona, con la medición de la altura debajo de la línea.

  2. Para hacer una foto de la medición, toca el botón “Hacer foto”.

  3. Para guardar la foto, toca la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda, toca OK y, a continuación, selecciona “Guardar en Fotos” o “Guardar en Archivos”.

    Puedes acceder y compartir la imagen de la medición de altura cuando quieras desde Fotos o Archivos en el iPhone.