Si tienes un teléfono celular con un audio muy bajo, aquí te enseñamos como puedes aumentar el volumen de tu celular al máximo, todo esto sin instalar pesadas aplicaciones que te llenan de publicidad y sin pagar ni un solo dólar.

Te dejamos el tutorial en video para que puedas seguir los pasos con mas facilidad:

En android:

En el sonido de un móvil hay dos partes claves: hardware y software. En lo relativo al hardware está el DAC, Digital-Analogic Converter y los altavoces o auriculares, que evidentemente limitan la calidad y el volumen máximo. Pero también hay un software que se encarga del control de audio, y es ahí donde los usuarios pueden hacer modificaciones para subir el volumen más allá de los límites que impone un dispositivo de fábrica. Además, no hace falta ser root, porque basta con una aplicación que se encarga de hacer todo lo necesario de la manera más sencilla posible.

En iOS

¡Vamos con iOS! En gran parte de los móviles puedes encontrar ajustes de ecualización para mejoras de audio, con los que optimizar la música y el sonido. Si tienes un iPhone, aquí tienes un truco muy sencillo:

Lo primero que tienes que hacer es ir a Ajustes, y en el menú localizar Música. Busca el apartado Reproducción y presiona en EQ. Se trata del ecualizador, que ajusta las frecuencias del sonido amplificando las bajas frecuencias y atenuando las altas, logrando una mejor relación entre señal y ruido. Selecciona el modo Nocturno, ¡y ya está!